Thursday, April 30, 2009


Desde mi trinchera liberal: Lo peor está por venir.

Dice Zapatero, mochila del optimismo mentirosillo al hombro, que lo peor de la crisis ya ha pasado. Pavor debería darnos. Cada vez que Zapatero ejerce de profeta feliz nos damos otra vuelta de campana barranco abajo.

Empiezo a entender en qué consiste eso de la memoria histórica socialista. El PIB español ha caído un 2,7%, y hay que remontarse a los tiempos de la autarquía franquista para encontrar un dato tan malo. Bienvenidos al progreso socialista.

Esperanza Aguirre ha bajado los impuestos en Madrid y se cargado ministerios poco útiles como síntoma de austeridad y modo de concentrar esfuerzos y recursos en lo que realmente importa en estos momentos, salir de la crisis económica. Aguirre nos demuestra que existe una política diferente a cruzar los dedos sonriendo mientras se espera que las situaciones se resuelvan solas. El Modelo Aguirre frente al Mortadelo Zapatero. Lo peor está aún por llegar, no lo duden.

1 comment:

Carolinarome66635 said...

no creo para nada que la crisis ya ha pasado.. de hecho me parece que esta en pleno desarrollo y se viene peor aun... Carolina - paginas web