Tuesday, June 16, 2009


Desde mi trinchera liberal: A propósito del aborto.

Acabo de oír al Sr Alonso alertando a la ciudadanía de que viene el coco de la derecha y va a llenar las cárceles de mujeres abortistas. Estaría bien que nos ilustrase el Sr Alonso y nos diera los datos de cuántas mujeres fueron encarceladas en la época de los gobiernos del PP por abortar. No nos engañemos. Tanto el PP como el PSOE sienten una enorme compasión por las madres que abortan pero poca o ninguna por la vida que abortan. Son las dos caras de la misma sucia moneda.

Yo siento también una enorme compasión por las madres que abortan, porque además pienso que en muchos casos son decisiones que toman por presión o ignorancia. Pero siento una pena infinitamente mayor por la criatura que alguien decide es susceptible de eliminación. Qué bien le viene a esta izquierda de trinchera y matarile esta derecha acomplejada y tartamuda. Tiene su gracia macabra que el Sr Alonso hable de cárcel por abortar en España. Precisamente en España, la tierra de los morines y sus clínicas-matadero. En España siempre habrá algún rompecocos dispuesto a hacer el trabajo sucio si hay suficiente pasta de por medio.

Si la demagogia bobalicona tuviese consecuencias penales, podríamos enchironar al Sr Alonso y miel sobre hojuelas. Pero como no lo es, puede seguir tirando de carrete y meando fuera de tiesto. Pero el aborto sí que es un tema legal. Y nadie debería estar por encima de la ley. Si alquien aborta fuera de lo que establece la ley, debería afrontar las consecuencias penales del delito. Así de simple.

No comments: