Friday, December 29, 2006

Una abogada de Málaga denuncia a la "Belenicida de Mijas"
Recuerdan el caso. La directora del Instituto de las Lagunas en Mijas, Málaga, presa de un irrefrenable furor uterino-laicista, destruyó las figuritas de un Belén que sus alumnos-es decir, los hijos de alguien como usted o como yo-habían realizado.

Si a esta directora no la dimiten fulminantemente, sugiero que cambien el nombre del Instituto Las Lagunas por el más apropiado de Las Charcas. O Las Cienagas. Pero por si este mi deseo no se cumple, me conformo con que de momento salga adelante la denuncia que una abogada malagueña ha interpuesto ante el Juzgado de Guardia de Málaga.
La letrada pide la incoación de dligencias previas y anuncia que se personará como acusación particular en el caso, a la vez que solicita que se dicte una orden de alejamiento para evitar que pueda acercarse a algún menor creyente.
Hace muy bien en defender a nuestros hijos de esta reencarnación de Herodes. Es más. Propongo que desde este periódico se cree una plataforma de abogados dispuestos a inundar de denuncias los juzgados ante estos casos de flagrante ofensa al sentimiento religioso de millones de españoles.
Pueden contar con mi firma para cuantas denuncias estimen oportunas. Y a la "Belenicida de Mijas", mi deseo de que el Niño Jesús le sonría y le perdone a pesar de todo. Para los pecadores ha nacido.

No comments: