Friday, June 01, 2007


Desde mi trinchera liberal: ¿Qué le pasa a esta locaria?


Ante la iniciativa de las autoridades polacas de determinar si la serie infantil "teletubbies" promueve conductas homosexuales, el floripondio hispano ha contestado con la mesura, tolerancia y sentido común que les caracteriza: Que expulsen a Polonia de la UE.


Han agitado sus inquietas alas de mariposa como si encerradas en un frasco se encontraran. Especialmente beligerante, o beligeranta, se ha mostrado Zerolo, que es el que ha pedido que Polonia debería ser expulsada de la UE. Como remate, el exabrupto lo ha soltado, precisamente, en la víspera de una visita de Zapatero a Varsovia, lo que ha desencadenado un incidente diplomático. Está guerrera la chiquilla.


No entro a juzgar la iniciativa del gobierno polaco, al que, por otra parte, reconozco gran mérito y valentía en defender una serie de conductas morales que yo comparto. Pero me resulta desaforada la reacción del lobby homosexual contra ese país democrático y socio de España. Mucha más presión ejercen esos lobbies. No hay día en que no se nos quiera vestir la homosexualidad con traje de normalidad. No hay programa de televisión que no tenga su correspondiente cuota de personajes gays, descritos, en la mayoría de los casos, de un modo idílico, ejemplar, rebosantes de ternura y bondad innata. El presentador gracioso, siempre es gay. Al que sale del armario, entrevistas, flashes, micrófonos y ovación de gala. En España, lo jodido es ser normal. Por otra parte, No será tan "natural" , ni tan "normal",esa práctica cuando tanto nos martillean con ella. Eso sí que es una agresión, y diaria, a quienes tratamos con cariño y respeto a la persona homosexual pero desaprobamos su ejercicio, y queremos defender a los nuestros de su ejemplo.


Tiene además mucho de hipócrita la actitud de Zerolo. En su admirada Cuba, por ejemplo, se persigue con saña cualquier exhibicionismo gay. Que pruebe a convocar la marcha del orgullo gay en La Habana, a ver qué ocurre. Y aún no he visto a Zerolo exigir nada a Fidel Castro. Por no hablar de los países islámicos. Que pruebe Zerolo a morrear a su novio en Teherán, y luego discutimos la alianza de las civilizaciones. Si es que aún conserva la lengua.


No comments: