Sunday, October 21, 2007


Desde Mi trinchera Liberal: Los PayaSOEtes.


Anda la charanga socialista buscando hacerse un hueco en la filmografía internacional. Video va, video viene. Los primeros en desmelenar la claqueta fueron las juventudes socialistas, pariendo aquella pieza única en inteligencia, originalidad y bellísima factura. Baste indicar que hasta la preclara mente de Zapatero la saludó con singular admiración. Estos son mis chavales. Pasapalabra y medianeurona. Se ve reflejado en sus aguas.


Pretendían convertir la cinta en un instrumento didáctico, con moraleja incluida. Algo así como los autos sacramentales del medievo, pero en versión laica, por supuesto. Educación para la ciudadanía sí, por favor. Pero que se la apliquen ellos. A mí que no me toque esta secta.


La cinta tuvo el éxito esperado. Gracias a la misma, todos sabemos lo tolerantes, respetuosos, amplios de miras e inteligentes que son los jóvenes socialistas. Todos menos Pepino Blanco, que ya sueña con los Goya. Qué juventud tan cautivadora.


Ahora producciones pepino blanco, en blanco, ha puesto en circulación otra delicatessen. Otra estupidez, quiero decir. Con Z de Zapateroz. A nuestro presidente solemne le gusta la Z, de solidaridaz, verdaz, paz, lealtaz, etz. Sé de buena tinta que para ilustrar eso de la lealtaz iban a entrevistar a todos los traicionados por Zapatero, en su corta vida política. Pero el casting resultaba demasiado numeroso. Venga extras. A por el Ozcar, Zapateroz. Total, se lo dan a cualquiera.

1 comment:

finig said...

Nacho Serra dijo...
Como siempre, mal y tarde. Veamos el tema desde un punto de vista estrictamente profesional, abstrayendonos de lo politico (ya se que es dificil). Este tipo de acciones de marketing se generaron en EE.UU para dar a conocer a la gente candidatos de perfil poco conocido en la sociedad (no olvidemos que son muchos millones de habitantes). Pero ZETA es conocido de sobra en España para nuestra desgracia. Por ello lo que han generado es el ridiculo mas espantoso. Que cretinos.

En fin, aprovecho para presentarme y presentaros mi blog http://noggia.blogspot.com en el que desgrano mis ideas liberales y escribo sobre España pero en inglés, que se escuche nuestra voz aqui y allá!

Saludos,