Friday, April 24, 2009


Desde mi trinchera liberal: Corbachorro.

Dios pille a nuestos abuelos confesos, y a poder ser con un plan de pensiones privado bajo manga, si su sopa va a depender del ministro del ex-trabajo socialista. Hace escasos meses, Celestino Corbacho afirmaba que el paro´en España no superaría el techo de los 4.000.000 millones de parados, y han sido suficientes tres meses para que las cifras del paro traspasen el techo de Corbacho, el altillo y la azotea. Nos vamos disparados a los 5.000.000 millones de parados.

Reconozco que desde que oí a Corbacho decir que los pensionistas tenían asegurada la pensión hasta el 2025, aconsejé a mi pensionada madre que hiciera acopio de latas de conservas, ahorrase lo posible y siguiera poniendo velas a San Antonio. Este tinglado llamado España se hunde.

No hay gobierno que resista la sangría tremenda de parados que está sufriendo España. No hay gobierno capaz de colorear tan sombrío panorama. Y a mí no me cabe duda de que acabarán pidiendo responsabilidades muy graves a Zapatero y a todos aquellos palmeros que han hecho de la complicidad en el desastre su estrategia, empezando por los soviéticos sindicatos de la mamandurria y por empresarios de decorado barato.

No comments: