Tuesday, September 04, 2007

Y de hoy no pasa. Thinking Blogger award.



De hoy no pasa que haga aquí mención a un premio que se llama Thinking blogger award, y del que desconocía su existencia hasta que mi amigo Alberto Esteban http://albertoesteban.blogspot.com/ tuvo a bien concederselo a este humilde blog. Hace ya varios días que tendría que haber hecho esto. La imagen del premio en cuestión es ésta:













Es gratis, así que me permito ponerla. Muchas gracias pues a Alberto Esteban. La segunda tarea es la más difícil. Tengo que elegir cinco blogs, sólo, que crea reúnen merecimiento para otorgarles este premio. No dispongo mucho tiempo para seguir blogs. Desde luego, no los leo, ni comento, con la intensidad y devoción que muchos de ellos se merecen. Aclaración: la numeración de los blogs es simple método.





Por correspondencia, por su calidad y por su afín ideología, el primero de ellos va al blog de Alberto Esteban, la verdad os hará libres. Y libérrimamente se lo concedo.





http://albertoesteban.blogspot.com/





Disfruten de su amigable lectura.





El segundo blog que me gustaría premiar es también de un amigo, que hace del teclado poesía. Literario. Un placer estético, un fondo de roca. Lo aplauden hasta los tendidos del siete. El blog de Guillermo Urbizu.





http://guillermourbizu.blogspot.com/





No hay dos sin tres. Vaya el tercer premio para mi amigo Federico R de Rivera, que fue quien me introdujo en esto de los blogs cuando yo sólo conocía los blocs. Le costó lo suyo enseñarme la diferencia. Me ayudó, además, a destripar esto. Y algo he aprendido. No mucho. Les recomiendo la lectura extensa y profunda de sus blogs.

http://blogdeopinion.blogspot.com/

Un buen blog para aprender. Enhorabuena, Frid.

El cuarto blog es para un blog que suelo visitar de forma anónima. Nada sé sobre su autor, salvo que tiene una línea de pensamiento que me gusta y que suele exasperar a ciertos personsajes memoprogres que aterrizan en su blog. Razones más que suficientes para esta proposición. Nomino a Servus Veritatis:

http://blogs.periodistadigital.com/servusveritatis.php/

Mi última elección es para todo un clásico: Elentir y su contando estelas. Sobran las presentaciones y los motivos.

http://www.outono.net/elentir/

Para los que lo han recibido, permanezcan válidas las bases del mismo:

1.- Sí, y solo si, alguien te da el premio escribe un post con los 5 blogs que te hacen pensar.

2.- Enlaza el post original para que la gente pueda encontrar el origen del premio.

3.- Opcional, enseña el botón del premio enlazando el post que has escrito dando tu premio.

Queda dicho.

3 comments:

Elentir said...

Muchas gracias por el premio, Fernando, me haces un gran honor. :-)

Alberto Esteban said...

Muchas gracias, de verdad.

un abrazo

Isaac García Expósito said...

Muchas gracias.