Monday, November 27, 2006

¿Qué le pasa al Heraldo de Aragón?
Gracias al sesgo radical y memorevisionista histórico de zp, viejos fantasmas fratricidas ya superados cobran nuevo vigor, muchos españoles, publican esquelas en periódicos en recuerdo de sus familiares asesinados durante la guerra civil.
El Heraldo de Aragón se ha negado a publicar la esquela de uno de los muchos asesinados por el Frente Popular durante la Guerra Civil Española, de infausto recuerdo. La esquela, apareció publicada en el Mundo el pasado domingo, y en ella se hace mención expresa a esta mutilación de la libertad de expresión pertrechada por el citado Panfleto de Aragón.
Experto en nadar y guardar la ropa, Heraldo de Aragón muestra siempre una equidistancia con el poder absolutamente calculada. Su neutralidad es una muestra del vací­o ideológico de sus dirección. Recuerden el titular de Heraldo de Aragón el 2 de abril de 1939: "Resulta imposible concebir lo que España ha realizado si no se cuenta como elemento fundamental de la Victoria la decidida protección del cielo".
Ahora, ni siquiera presta sus páginas a que los familiares de un asesinado en la Guerra Civil, para más señas, oriundo de Tardienta, pidan una oracion por su alma. En un corazón católico caben todos.Hemos de rezar pues por todas las ví­ctimas de esa guerra fratricida. Pero no a costa de falsear la historia y negar oraciones a quienes fueron vilmente asesinados.

No comments: