Friday, July 27, 2007


Desde mi trinchera liberal: Bermejorro amenaza.


Nuestro fatídico violador del verso ha sacado su talante a pasear en forma de amenaza a los padres que tengamos pensado objetar la Educación para la borreguería, también llamada formación del Espíritu Nacional.


Anteriormente, fue la ministra Cabrera la que amenazó a sus cabritillos que se quisieran salir del rebaño.Ya se ve que a esta izquierda beligerante le gustan las amenazas y tienen el sentido de la libertad amputado. Sólo tienen olfato para la caza.


Nos están gobernando desde el rencor, desde la imposición y desde la maldita nomenclatura. Es precisamente su obcecación en meternos la cucharada hasta el fondo la que abre como un melón las peores sospechas. Esta asignatura no es blanca, no es limpia. Por eso se obstinan. En su retina somos títires.


Todo sería tan sencillo como hacer esta asignatura opcional. No son los Obispos los que están objetando, que es de suponer que ellos no tienen hijos en edad escolar, sino los padres, que intentamos defender nuestro derecho para educar a nuestros hijos sin la tutela del Estado. Y mucho menos, de este Estado. Lo único que hacen los Obispos es alertarnos del riesgo cierto de adoctrinamiento moral inherente a esta asignatura y alentarnos a luchar por nuestro derecho como padres a elegir la educación de nuestros hijos.


Supongo que a Bermejorro se le quedó grabado de su pasado falangista aquéllo de prietas las filas. Prietas y bien manipulables. Pues ni amenazando va a poder.

No comments: