Saturday, June 28, 2008


Desde mi trinchera liberal: Día del orgullo pederasta.

Me he tenido que ir a una de las esquinas de un diario nacional para leer la noticia en pequeñito de que el colectivo Gay del País Vasco quiere pedir la legalización de la pederastia. El argumento es que las relaciones entre niños y adultos no son siempre abuso, sino que en ocasiones son relaciones consentidas. ¿Será el próximo paso legalizar "matrimonioes" entre niñas de ocho años y abuelos de sesenta?

Estamos en pleno día del orgullo gay, y no hay quien los pare. Baja el listón de la edad que queremos más carne fresca. No me extrañaría alguna pancarta de este tipo. En el sexo, barra libre.

Esta noticia ha sido tratada de un modo absolutamente neutro, sin emitir jucio moral alguno, por este periódico. Como contraste, recuerdo unas declaraciones del Obispo de Tenerife en las que decía que algunos de los casos de relaciones sexuales entre adultos y niños eran consentidas, e incluso alentadas por éstos últimos. La motivación y la intención del Obispo eran, por supuesto, completamente diferentes a las que pretende este colectivo Gay. El Obispo sólo respondía, desde el realismo, a una pregunta hecha por el periodista, mostrando descarnadamente la sucia realidad que entre todos hemos creado. Recuerdo también cuál fue, en referencia a las palabras del Obispo, el titular incendiario de este mismo medio de comuncación que se hace ahora eco de esta iniciativa Gay: "El obispo de Tenerife: 'Hay menores que desean el abuso e incluso te provocan". Juzguen ustedes mismos la independencia y el nivel de ética de este periódico.

No comments: