Saturday, September 20, 2008


Desde mi trinchera liberal: La tienen de cemento armado.

Hace falta tenerla de cemento armado para afirmar que Aragón está en unas condiciones mejores, UGT dixit, para afrontar la crisis económica que otras comunidades autónomas, justo en el momento en que Cáritas anuncia que se han duplicado las solicitudes de atención que esta institución de la Iglesia Católica dispensa en nuestra Comunidad.

Aquí unos siguen viviendo del cuento y otros muchos empiezan a tener que hacerlo de la caridad. Marcelino Iglesias abunda en la tesis de UGT,y, durante el paripe de sonrisas satisfechas de la renovación del AESPA,declara:"el actual contexto de desaceleración económica que, como al resto de España también nos afecta aunque tengamos mejores indicadores. Una situación que se debe a las “políticas de anticipación y a la diversificación de nuestra economía que ha provocado que este momento de dificultad nos pille más fuerte. Vamos a contar mentiras tralalá.

Me gustaría saber a qué políticas de anticipación y diversificación se refiere Marcelino. Aquí sólo ha habido burbuja inmobiliaria, calentón de suelo especulativo y efecto EXPO, al que me temo seguirá un efecto Expolio. Ahora a pagar la ronda.

Nada me inquieta más que esa foto de burócratas sonrientes en un campo de batalla que empieza a estar sembrado de cadávares.

No comments: