Wednesday, November 19, 2008


Desde mi trinchera liberal: Caradura Barcelo, SA.

Estalactitas, estalagmitas y estaeslamía, ha debido pensar Miguel Barceló, miembro de la secta de la ceja y que empieza a ver lo rentable que sale apoyar a Zapatero, metiéndose en su cuenta corriente de artista solidario parte de los fondos que estaban destinados a la cooperación para el desarrollo de los paises pobres.

Así que Barceló ha cambiado la cantinela progre del 0,7%, las vacunas y las incubadoras para niños enfermitos por miles de euros y una obra de arte que parece la decoración de una marisquería. Yo creo que le ha traicionado el subconsciente.

Tras la cumbre de los G-20 y dos de coladero, Pepino Blanco, el gran exégeta, ha declarado que vienen tiempos de más Estado y menos Mercado. Miente. El gran lema del socialismo español es Más Estado y Más Mercado para mis amigos. Que se lo pregunten a Caradura Barcelo SA, aluvión de euros del contribuyente y, lo que es peor, escamoteados también a los más desheredados del planeta.Cien años de honradez y ni un minuto más. Bienvenidos al verdadero socialismo.

No comments: