Saturday, January 24, 2009


Desde mi trinchera liberal: Vuelve el drama del paro.

Vamos a repasar el mapa del horror socialista. 827.000 hogares españoles tienen a todos sus miembros en paro. 90.000 amas de casa van a la desesperada intentando cambiar el delantal por el mono de trabajo. Han leido bien: 93.200 mujeres mayores de 50 años han cruzado el umbral de su casa en busca empleo en el último trismestre. El desempleo juvenil roza el 30% y el de los extranjeros inmigrantes el 21,3%.

Los comedores sociales, vinculados por cierto a la Casa del Malvado Cura Católico y no a la Casa del Solidario Pueblo Socialista, atienden cada vez más gente y cada vez más diversa. Los pobres vergonzantes, padres sin trabajo de familias de clase media son el nuevo perfil. Apunto un dato extraoficial: en las grandes superficies se han disparado los hurtos de galletas, conservas y alimentos de este estilo que gente de la calle roba para comer al momento. La nueva España del progreso socialista es la España de la desesperación y de la miseria galopante.

Sólo desde una óptica de servidumbre económcica e ideológica se puede entender que este drama sin precedentes no haya prendido un movimiendo de contestación social en las organizaciones empresariales y sindicales. Aquí nos están machacando a golpe de exquisito talante. E impunemente.

Llega un momento en que poner todos los medios posibles para derribar a Zapatero no será simplemente una cuestión de patriotismo. Será puro instinto de supervivencia.

No comments: