Thursday, May 10, 2007


Desde mi trinchera: Domingo Buesa acepta la invitación del Foro de Fomento y Empresa para participar en una tertulia con empresarios.


Ls cita es el próximo día 14, a las 19,30 horas, en el hotel Reino de Aragón y están invitados los amigos y lectores de Aragón Liberal, enviando un correo electrónico a la redacción. Agradecemos cordialmente que Domingo Buesa haya aceptado nuestra invitación, dando muestras de un talante cercano y dialogante.


Como detalle simpático, pongo el enlace de la invitación que realicé a Domingo Buesa, y que no se puede calificar de "ortodoxa". La realicé mediante un comentario en su blog. A continuación, el enlace:




Volveremos con la crónica del encuentro.

4 comments:

finig said...

Anónimo Pérez dijo

Allí estaré.

finig said...

josé Luis de Botorrita dijo

Me interesaría estar y preguntarle al Buesa la política antiterrorista del PP, porque los míos llevan una temporada haciendo de clínica veterinaria para "rehacer" terroristas y no los trago. Asi que contad conmigo y "por esta vez" también con mi voto. Me cuesta, pero voto a Buesa, mi apoyo desde Las Fuentes. Recomendar2007-05-11 12:16:33

finig said...

El Alfonso dijo

A mi no me cuesta ningun esfuerzo darle mi voto a Buesa y al PP. Como no tengo prejuicios, soy de derechas, me aterra el marxismo y el caradurismo, me acuerdo de Roldán y se que los de Brues ya andaban entonces en negocios con el Psoe. Como estoy en contra del aborto, del matrimonio homosexual, del atraco de los impuestos hecho a los zaragozanos por Cha y la Psoe, porque no me gustan los temas del Psiquiatrico, del Seminario, de la Romareda, del Tranvia... no acabaria mi relacion. ¿No era ministro del Interior el Belloch cuando pillaron a Roldan en Tailandia? ¿Le pillaron solo a él, o también a las perras? (Me refiero al dinero). Jetas... a vuestra casa. Yo votare sin aspavientos a Buesa, porque, simpatías aparte, es el que me va por muchisimas causas. Tambien por sanidad pública. No pienso votar al PAR, porque ya ven dos veces que han apoyado a los que sostienen todo aquello arriba expresado, a pesar de sus votantes. Biel, eres un minimaquiavelo con sonrisa de conejo y actos de hurón. El Alfonso. Recomendar2007-05-12 01:03:35

finig said...

Patxi Munarriz dijo

Yo coincido con Alfonso, no me cuesta ningún esfuerzo darle mi voto al PP, y menos en estas elecciones, por encima de protagonismos y personalismos. El PP actual me puede gustar más o menos, pero lo que tenemos enfrente no me gusta nada, y pienso que o jubilamos a Zapatero o nos vamos al carajo sin freno. Estas elecciones autonómicas las considero en clave nacional. No podemos permitir un balón de oxígeno a Zapatero, porque su aliento es el de los terroristas. Frente a eso, Buesa, Buesa y Buesa. Y no hay más. Hay que ir a votar. Sobre Biel, habrá que esperar a las elecciones para ver qué corbata se pone: si la roja, la azul o la roja y azul a bandas. Lo suyo es erótica del poder... Recomendar2007-05-12 12:47:19