Monday, January 29, 2007


Frustraciones. Artículo aparecido en Aragón Liberal. Por Raúl Quijano

En los últimos días le han fallado algunas esperanzas a algunos personajes. Esperemos que el destino les depare mejores días.

Ha vuelto de unas breves vacaciones el famoso cantante José Luis Rodríguez, conocido en los ambientes artísticos como Mary Pá. Es tal su afición al cante, que le cantan hasta los pies. Ha dicho que no quiere saber nada de Marianito, el Guerras. Marianito está hecho un mar de lágrimas.
Esperanza Aguirre le ha tendido la mano al gobierno en la cosa de las bandas. Antes se había asegurado de que su centro de urgencias no era Leganés. Pero no le ha mordido la mano ningún bicho. Claro, si no hay bandas.
El moribundo con mejor salud jamás conocido, la mariquita Chaos, lo ha intentado. Pero se ve que la dieta que ha elegido no sirve para morirse. Lo sentimos.
La gala de los Goya no ha resultado tan lucida como se esperaba. No se le debió hacer coincidir con el embarrancamiento del barco en Algeciras. Todos los asistentes estaban deseando que finalizara para irse a limpiar chapapote.

Los millones de admiradores del superlíder Ibarreche han acudido a la manifestación. No hay derecho a que se le aplique la ley. El único que no ha asistido es Ibarreche. ¡Qué ejemplo de modestia laica! O, tal vez, el subconsciente.

No comments: