Wednesday, January 31, 2007


Artículo publicado en Aragón Liberal por R.Q

El recién armado caballero, José Luis Rodríguez, el de la Penosa Figura, no asiste a las manifestaciones de sus huestes. ¿Será porque, aunque no vé el ridículo propio, vé, en cambio el ajeno?

El sábado tuve una tarde un poco complicada, y no podía ver los telediarios. Pero también yo sentía añoranza de aquellos tiempos gloriosos del Prestige, e hice un hueco para ver algo de la manifestación.
Encendí la tele, se ve que tenía el volumen bajo y no se oía, y aparecieron imágenes de la manifestación. La verdad es que, mientras la izquierda no imponga respeto con los fusilamientos y las checas, el espectáculo que ofrece es pintoresco. Me pareció ver una bandera española, pero enseguida se movió, y cualquiera sabe de dónde era. Me llamaron la atención las banderas ecuatorianas. No es normal que haya banderas extranjeras en una manifestación. Podría entenderse en una manifestación en contra de la ETA. Pero ésta era a favor de los asesinos de los ecuatorianos.
Ante el espectáculo me hice una pregunta, ¿de dónde ha salido toda esta partida de escachuflados? Enseguida me di cuenta de que la pregunta era retórica. "Es la izquierda", me dijo por lo bajini mi memoria histórica.
Así que apagué la tele, y continué con mis ocupaciones.

No comments: