Saturday, February 24, 2007


Desde Mi trinchera liberal: El diario gratuito 20 minutos suprime los anuncios de contacto sexuales. Felicitamos a este prestigioso diario gratuito.


“Tengo la satisfacción de comunicaros que en 20 minutos acabamos de decidir que en adelante no publicaremos anuncios de prostitución.
“[Una buena propuesta a felicitar] El diario gratuito 20 minutos suprime los anuncios de contacto sexuales”
articulo del periodista y director de 20 minutos arsenio escolar en blogs http//blogs.20minutos.es/arsenioescolar/miercoles 21 de febrero de 2007
“Tengo la satisfacción de comunicaros que en 20 minutos acabamos de decidir que en adelante no publicaremos anuncios de prostitución.

Los directivos de la casa (el director general, el director comercial, el director de marketing, el director financiero y yo mismo, entre otros) veníamos hablando de esto desde hace años. El empujón definitivo para tomar la decisión nos lo ha dado el Congreso de los Diputados, que ayer, al tiempo que se oponía a que la prostitución sea un trabajo legal, nos instaba a los medios de comunicación a que suprimamos los anuncios de contactos sexuales.

De nuestras páginas (donde ya hace años prohibí las imágenes de estos anuncios) desaparecerán en muy pocos días, tan pronto como salgan publicados los últimos que teníamos contratados. Ha sido una decisión empresarial difícil y una decisión profesional y ética muy sencilla”.

4 comments:

finig said...

Elena dijo

Quiero expresar mi mayor agradecimiento al Diario 20 minutos, por el acuerdo al que han llegado, de no publicar anuncios de prostitución. Decisión muy valiente y que deberían tomar nota muchos medios. De esta manera podremos construir una sociedad más sana.

finig said...

Carmen Antoja dijo

Felicidades por la decisión a 20 minutos, es pero que se sumen a la inciativa todos los diarios españoles.
2007-02-24 17:24:33

finig said...

frid dijo

Es bueno que se vaya elevando el discurso de un periódico, hay que ganar dinero por los caminos limpios. Y verán cómo les va mejor.

finig said...

Edu dijo

Los de Gaceta de los Negocios, Intereconomía son los pioneros. Y también en en www.msn.es se han suprimido los anuncios de "Adults" o algo así. El País aún manntienen esas secciones y sus dóciles cuadrillas de feministas y lectoras lo consiente servilmente y con ello obedecen al macho por que es progre, que si fuera facha ... El progre les indica: - Nena, calla, la pela es la pela. A callar