Saturday, February 24, 2007


Desde mi Trinchera Liberal: El fraude de la Mamá Abuela.


Decía Shiller que contra la estupidez,hasta los dioses disputan en vano.Carmela Bousada, en un acto de irresponsabilidad absoluta,decidió ser madre con 68 años.Regateó a la biología y a los propios médicos, a los que mintió para conseguir su capricho.


Es el mundo al revés. Si a usted se le ocurre encender un pitillo en su despacho, le acosan. Si bebe vino, el estado protector le dirá cuándo, cómo y dónde. Y prohibido anunciarlo, que al final va a resultar que la publicidad es la que emborracha. En cambio esta mujer, irresponsable, egoista y caprichosa tiene patente de corso en todos los medios de comunicación. Encima gana una pasta, que las exclusivas de su burla a la moral se pagan bien.


¿Alguien de verdad cree que a esta mujer le importan sus retoños? Me comentan que ha firmado una exclusiva con un medio de comunicación en virtud de la cual no puede salir con los niños a la calle a fin de que no les haga alguien una foto y reviente la exclusiva. Tiene a los niños encerrados a cambio de dinero. Esta mujer no tiene vocación de madre, lo que tiene es vocación de enriquecerse prostituyendo lo más sagrado. El diario sensacionalista británico "News of the World" ya le hizo un reportaje a esta mujer con sus hijos recién nacidos, por un importe que no ha transcendido. Tenía prisa por ganar dinero.


Parece como que todos queramos vivir muchos años pero sin envejecer. Como si el reloj biológico pudiese ser ajustado según nuestro capricho. Las leyes deberían hacer algo para frenar esto. Al menos, su mentira no debería quedar impune.


La próxima cita de esta abuela negociadora el Interviu, ya lo verán. Luciendo cuerpazo después del embarazo. Tenemos vieja para rato.

1 comment:

finig said...

josé luis dijo

Esa ancianita me recuerda a la madrastra de Blancanieves, pero es mas cruel todavía porque esos "retoños" son sus hijos que en vez de ver lo natural: una mamá saludable, verán lo antinatural: una mamá exprimida y sin alma. ¿Comercio infantil? Y sólo lo denuncias tú. Gracias. Tomo nota de la vieja del año.