Monday, February 26, 2007


Desde mi trinchera liberal: Seguimos creciendo en Aragón Liberal. Llegamos a las 3.850 visitas diarias.


Este es el record actual. Y ya dice Fernando, ahora a los 5.000 y paso a paso. Una realidad que tiene detrás más de 75 personas que colaboran emitiendo, principalmente su opinión. Y que hace de Aragón Liberal un gran vehículo para defender las libertades.
Todo se lo debemos a los demás, a Fabiola que nos invitó, desde Galicia Liberal a este proyecto, a Luis que es el dueño de la plataforma donde nos alojamos (Lastinfoo).
(Por cierto, creo que comenzamos a ser interesantes para los anunciantes)

Pero también a las entidades y personas que creen en este proyecto. Al proyecto le hemos dado la forma de una asociación. Asociación Foro Aragón Liberal, porque entendemos que podremos servir mejor a los fines, no lucrativos, que nos mueven. Más de setenta y cinco colaboradores demuestran que no estamos sólos en la defensa de un modelo liberal desde planteamientos basados en el humanismo cristiano.
Recuerdo que ese modelo no es una opción política sino un modo de entender la vida sin miedo a ejercer la libertad y con pasión para defenderla.

Por de pronto hemos presentado los papeles en el Registro de Asociaciones del Gobierno de Aragón y estamos organizando con Aragón Espacio Abierto una jornada de Economía Liberal para la España Autonómica. Ya avisaremos desde este periódico del evento que procuraremos hacer accesible a los colaboradores de Aragón Liberal.


Más adelante, a los queráis y colaboráis con Aragón Liberal os ofreceremos la opción de apuntaros en la Asociación. Ya os diremos cuando esté autorizada su sede social.

12 comments:

finig said...

auvert dijo

Mi enhorabuena, pero no olvidéis que es el trabajo el que hace mantener las cifras, y que tendréis subidas y bajadas. Pero veo que váis bien y tenéis ilusión.

finig said...

Vicente Franco Gil dijo

Me alegro de que el esfuerzo, sobre todo del director del medio, sea el fruto merecido a dicha labor. Me acuerdo de aquello que escucho de vez en cuando: " uno siembra, otro riega y la Providencia hace reverdecer el grano". Muy bien a todos.

finig said...

MuchasRisas dijo

Que sepais que me uno a los que os visitan, igual que hago con el programa de Don Fedeguico, siempre viene bien echar unas risas con páginas y programas de radio como los mencionados. Que ganas tengo de que lleguen las elecciones generales para que se venga abajo tanta patochada derechista.

finig said...

a muchasrisas dijo

Bienvenido al escaparate de la libertad. Y que no te purguen los tuyos cuando gobiernen con mano de hierro esta nación española. Ya lo hicieron en Rusia con los suyos a base de autoinculpaciones, es un riesgo que leas el aire de la libertad, se te contagiará y te tendremos entre los amigos. Enhorabuena. Ya te defenderemos, "si podemos" de las purgas de los tuyos cuando lleguen. Un amigo y bien por tu sentido del humor.

finig said...

MuchasRisas dijo

no puede ser verdad, es mucho mejor de lo que podía imaginar, que comentarios¡¡, os voy a recomendar a todo el que pueda, ni Martes y Trece, ni los Morancos, ni Cruz y Raya, joder que pechada de reir. Bueno, lo último que escribo que si no, igual os lo crreis y todo. Adios, liberales. JAJAJAJAJAJAjajajajajaj (risas que se pierden en la lejanía).

finig said...

a muchas risas dijo

Adios, muchachote risueño, no te pase nada.
2007-02-26 17:55:51

finig said...

Daniel Arnal dijo

Una buena parte de éxito te lo debemos a tí Federico, que con habilidad de experto alfarero amalgamas tan diversas "arcillas" . Felicitaciones de un colaborador que se compromete a escribir más en el mejor periódico digital aragonés, éste.

finig said...

frid dijo

Daniel dice algo cierto. No somos monolíticos. Hay distintas opciones políticas, distintos movimientos sociales. Pero todos en defensa de la vida para vivir más en libertad. Y sois vosotros los que hacéis esto realidad.

finig said...

Andaluzliberal dijo

Enhorabuena a los digitales de Lastinfoo, que van disparados y están teniendo gran acogida entre la gente. Aragón Liberal y Andalucía ya van camino de las diez mil visitas algunos días. Adelante compañeros

finig said...

Fernando Inigo dijo

Muchas risas está nervioso. Lo suyo es seguir el pensamiento único. Muchas risas y pocas neuronas, le auguro un puesto en el (des)gobierno de Zapatero. Anda y que te den por donde a zerolo, mariposa.

finig said...

Anónimo dijo

Enharobuena por este periódico. No 5.000 sino 5.000.000 conseguireis. Lo haceis muy bien. Hasta os leen vuestros contrincantes políticos, aunque lo suyo a tenor de lo visto no sea la argumentación,sino la pobreza intelectual. Buenísima señal.

finig said...

Humberto Vadillo dijo

Enhorabuena Federico, ya han llegado los payasos. Estaba yo preocupado ante su falta. Algo falla, me decía por las mañanas. Ni nos insultan ni nos "perdonavidan". ¿Seremos tibios? ¿gallardónicos? ¿Donde nos estamos equivocando? Ahora estoy más tranquilo. Un abrazo y una sonora y sentida enhorabuena. Todo esto casi sin medios y en menos de seis meses.