Thursday, March 01, 2007


Desde mi trinchera liberal :Editorial: Liberando a De Juana Zapatero ha creado un heroe


Tiempo tendremos todos para lamentarlo y Zapatero, si es capaz de tan sutil actividad moral de arrepentirse.


Los socialistas se han hartado de decir que la muerte de De Juana Chaos lo convertiría en un martir y que había que evitar tal situación a toda costa. Al tomar la decisión de liberarlo (pues no otra es la decisión y no otro es el responsable) Zapatero acaba de transformar a De Juana en un heroe, el valeroso gudari que arriesgando su vida puso de rodillas al enemigo español, sumió en el ridículo a sus instituciones y subvirtió sus leyes, todo eso mientras se tiraba a su novia y salía en portada del Times de Londres.
!Cuantos buenos ratos se van a pasar en el batzoki comentando la jugada.! Y qué imágenes difundirá ETB
cuando el asesino vuelva al pueblo en que nació: asumo banda de música, dantzaris, reinas de belleza vasca racialmente puras, discursos, concejales con banda, alcaldes con boina...

4 comments:

finig said...

El Cerrajero dijo

El Foro de Ermua convoca a todos los demócratas a concentrarse hoy a las 20:00, delante del Ministerio del Interior, en el Paseo de la Castellana, número 5, de Madrid, para manifestar nuestra protesta por la excarcelación de la rata de la diETA De Juana Chaos que ha llevado a cabo el nefasto Rodríguez el Traidor (desde hoy Supertraidor). El Foro Ermua también solicita la dimisión de Zapatero y el adelanto de las elecciones.
2007-03-01 18:06:25

finig said...

frid dijo

Gracias Cerrajero. Te tendríamos que llamar "la linterna".
2007-03-01 18:22:38

finig said...

Maribel Agundez dijo

No os preocupéis por su libertad. Desde hoy es la persona más buscada en España. Zapatero tenía miedo a que se le muriese en el Hospital o en la cárcel. El objetivo del Gobierno es que le maten fuera. De Juana morirá fuera de la cárcel. Seguramente no llegará a la quincena desde que abandone el Hospital de San Sebastián. Todo está medido y calculado. ¿Apostamos? Le persigue ETA y le persigue el pueblo. Tenía razón el Blanco del Pepiño, a pesar de su miedo a ser objetivo de ETA. Fin del primer capítulo. Seguiremos en contacto.
2007-03-01 20:20:03

finig said...

Maya dijo

Por lo que me acaban de contar por teléfono, la concentración está siendo un éxito. Me han dicho que habrá de 10,000 personas para arriba.
2007-03-01 20:29:09