Thursday, March 15, 2007


Desde mi trinchera liberal: Año 2008. Conferencias del ex-Presidente Rodríguez Zapatero.


Ofrecemos hoy la cartera de Conferencias, todas del máximo interés, que el ex-Presidente de España, Rodríguez Zapatero, tiene preparadas para dar a lo largo y ancho de este mundo desde mediados del año 2008 y después de haberse repuesto del batacazo electoral que le han dado todos los españoles.Año 2008. Conferencias del ex-Presidente Rodríguez Zapatero



Estimados amigos, como ya sabéis, mi estrella brilló de modo fulgurante en el panorama político español y mundial Fui un artista en eso de resoluciones rápidas y comprometidas. Dejé a Estados Unidos suplicante pidiéndome por favor que no retirara mis tropas de Irak, y me mantuve firme e impertérrito. Despúes supe enviarlas a los lugares donde el conflicto es más interesante o donde nuestra presencia pueda mantener a los extremistas islámicos en cuarentena, si bien ahora los desagradecidos talibanes me hacen diana de sus críticas.De todos modos he conseguido mucho en muy poco tiempo. A España no la conoce ya ni ella misma y he dejado entretenimiento al pobre Rajoy porque ya no la arregla "ni Dios".


Tensiones y conflictos en ebullición han hecho de ese territorio un mundo mucho más interesante para narrar en la Historia del Siglo XXI. La paz no es atractiva de narrar y además es aburrida.Puedo hablar de temas muy variados, que detallo a continuación:


1.- Teoría de la crispación. Cómo dividir a los españoles. Cómo crear inquina contra la Iglesia.


2.- Teoría del ninguneo. Cómo eliminar a la mitad de España del discurso político. Cómo construir una nación con sólo la mitad de los recursos.


3.- Desmembrar un territorio. Gestión de conflictos. Árbitro entre la España pos-Autonómica. Los Estados Confederados de España. Avance en la libertad y en la toma de conciencia de los agravios colectivos. El agua como elemento de discordia. La lengua y la cultura nazionalista: un avance a la identidad nazional.


3.- La inculturizacón en un país democrático. Lo que no lograron los chinos con el libro rojo de Mao, lo que no lograron los soviéticos con el Gulab. En la democracia se tragan mejor las píldoras doctrinarias. La expropiación de los hijos por el Estado. La familia una realidad obsoleta.


3.- La gestión del odio. Resucitando fantasmas y vistiéndolos de sonrisas. Borrón, borrado de parte de la Historia y cuenta nueva. Odio a la religión, opio del pueblo. Odio a la derecha, opio del progreso democrático. Odio al respeto de la vida humana, opio del progreso científico.


4.- Progeso en el camino de la muerte. Las facilidades para el aborto, la eutanasia, la manipulación genética, la investigación con seres deficientes y su posterior eliminación. La Ciencia nueva religión del nuevo Ateismo militante.


5.- Política internacional al lado de los desheredados. La Alianza de Civilizaciones con el fundamentalismo islámico. El Eje Madrid-Cuba-Bolivia: el socialismo populista y el frente común contra el imperialismo americano.


6.- La manipulación de la cultura. Rosas para terroristas. El INI cultural.


7.- Los lazos de la muerte: Relaciones internacionales con Batasuna-ETA. Superación de los conflictos a través del entreguismo.Nota del ex-Presidente: el precio de la conferencia se verá incrementada si en vez de castellano, se emplea la traducción simultáena en gallego, euskera, catalán (desde ahora lenguas extranjeras), así como las lenguas que no domina el presidente: inglés, italiano, alemán, francés, ruso, árabe, mandarín, tagalo, etcétera.

4 comments:

finig said...

Daniel Arnal dijo

Ja,ja,muy simpático, lástima que falte un año...
2007-03-14 10:45:39

finig said...

Humberto Vadillo dijo

Ni me lo recuerdes, todavía un año del "bobo solemne". Ufffff
2007-03-14 14:13:26

finig said...

Anonimo dijo

Puedes añadir una conferencia resumen que le encaja perfectamente a nuestro prodigioso zapatero: cómo ser un imbécil y matarnos a todos en el intento.
2007-03-14 15:10:02

finig said...

Oroel dijo

Debe ser cierto lo que leí el otro día, que estamos ante el político más denostado en España desde Fernando VII hasta aquí. Y aunque no me puedo hacer una idea del rechazo que suscitó aquel, sí que puedo decir que éste no sólo me produce una enorme animadversión, sino que consigue dejarme perplejo: no sé si es tonto (en grado sumo, además) o profundamente sectario; no sé si es un ingenuo inmenso, o por el contrario un personaje maquiavélico hasta extremos inimaginables; no sé si es bienintencionado o un malvado; no sé si miente o si él mismo se cree las enormes patrañas con que intenta convencernos. Sí que tengo algunas cosas, pocoas, por ciertas: que es un personaje extraordinariamente cobarde y poco gallardo; nunca da la cara. Esto está más que acreditado. Y que ha roto todos los consensos básicos sobre los que se sustenta una nación como sentimiento colectivo de pertenencia e integración. Es un personaje con una inmensa capacidad deletérea; todo lo que toca, lo jode. Un desastre, en definitiva.
2007-03-14 18:29:38