Friday, March 02, 2007


Desde mi trinchera liberal: crecimiento continuo en Aragón Liberal


El periódico, fruto del trabajo de más de 75 colaboradores, ha vuelto a batir sus records con más de 5.800 lectores diarios y con 205.000 visitantes en algo más de cinco meses de vida.
Algunos datos: las visitas al periódico desde su inicio (18 de septiembre) al 28 de febrero han sido 204.838.


Este año el total de visitantes ha sido de 131.943. En el mes de febrero 75.480.
La media acumulada este año es de 2.236 visitantes diarios. En Febrero la medio subió a 2.695. Y hemos pasado el índice de visitas diarias a un máximo de 5.842 lectores en un día. Estos datos muestran la evolución ascendente del número de lectores y de las páginas visitadas.


Dos tercios de los visitantes provenían del buscador de google, ha habido una fidelización de las visitas, llegando a ser casi el 50% de los lectores que acceden desde la página principal.


El Periódico, con todos lo mejorable que es, tiene una vocación de transmisor de las inquietudes en defensa de la libertad cívica y económica de nuestra sociedad. Esa es una de las razones por la que somos especialmente sensibles a las entidades que defienden a las víctimas del terrorismo, que defienden la vida en cualquier momento de su existencia, así como la libertad de los padres respecto a la educación de los hijos y la diferencia entre realidades que son diferentes.
Desde el respeto a la pluralidad, el elevado número de colaboradores es una señal de que vamos por el buen camino.


Y una noticia: el Gobierno de Aragón ha aprobado ya la Asociación Foro Aragón Liberal y esperamos contar con vosotros como asociados.
Federico Rodríguez de Rivera.

4 comments:

finig said...

HARRIS KING DE LA SOLANA dijo

Es que...¡estamos tan hartos de vulgaridades escritas, televisadas o radiadas! que cuando hay algo fresco,nos vamos a ello como las moscas a la miél o los colibries al nectar. ¿Que tal habilitar una sección de "Relatos cortos" como colaboración? Se puede buscar un patrocinador y un premio semanal o mensual, que no es preciso sea económico, un objeto, o un diploma bastaría ¿no? Es una sugerencia totalmente personal...sin ánimo de protagonismo -¡carajo me parezco al Bono!- ¡Por favor! ¿podrias explicarnos que será el Foro?

finig said...

frid dijo

Harris: dos cosas. De acuerdo con el concurso de relatos cortos. Te llamaré y hablamos. El foro es el grupo de "amigos de aragón liberal" que pretende dar cobertura a los actos y gastos de la edición. Por una parte canalizar fondos para invitar a conferenciantes, dar cursos, organizar cenas de colaboradores, y abonar "si hay con qué" a los colaboradores

finig said...

avalp dijo

Felicidades frid por la labor que estáis realizando, no es habitual que un periódico como Aragón Liberal consiga en tan poco tiempo una respuesta tan favorable, el acierto debe enmarcarse en su línea argumental y en la credibilidad de sus colaboradores. Además, el criterio de predominar fundamentalmente artículos de opinión, sobre las noticias, hace del periódico un instrumento fantástico de generar opinión. Repito felicidades a todos, ánimo y a por los 10.000.

finig said...

Anonimo dijo

Sr Federico se va usted a condenar según la nueva religión laicista. ¿Qué es eso de defender la vida, la dignidad de las victimas del terrorismo, la unidad de España, la diferencia entre sexos,no es lo mismo un cerolo que un ca-carolo,ni un agujero que otro, la libertad...? Usted se está ganando la expulsión del paraiso giliprogrelaicistaliberticida... No se preocupe, ya somos legión los condenados. A por los 10.000, que en nuestro paraiso la libertad existe, los niños sonríen y hasta se puede fumar y razonar.