Saturday, March 10, 2007


Desde mi trinchera liberal: Manifestación virtual. Para los que no podáis asistir a la Manifestación de Madrid contra ETA convocada por el Partido Popular.


Mi obligación de estar en la sede de Aragón Liberal me lleva a proponeros a, los que estéis en casa, que os adhiráis a la manifestación de modo virtual.
Muestra en este post tu adhesión a la Manifestación convocada por el Partido Popular en Madrid a las cinco de la tarde pidiendo no más cesiones a ETA y que no nos engañe más este gobierno.

Los españoles queremos saber si la actual política de Rodríguez Zapatero es a favor o en contra de la banda terrorista ETA-Batasuna, en favor o en contra de las víctimas del terrorismo, que ha empiezan a oirse voces socialistas afirmando que son menos de las que se dicen, en favor o en contra de la Constitución y de la unidad de la nación española, en favor o en contra de la convivencia pacífica de todos los españoles.


Unas preguntas de las que todos sabemos la respuesta. Zapatero y De Juana juntos son la alternativa política a una España unida, solidaria y pacífica. Eso nos lo jugamos en las próximas elecciones, o le echamos o nos echa. Pero nosotros lo haremos por la vía democrática de las urnas, no dejando pistoleros sueltos.
frid


Ofrecemos los datos técnicos de la infraestructura prevista en esta manifestación.
9, marzo, '07.- Datos técnicos de la manifestación convocada por el Partido Popular el10 de marzo a las 17:00 horas bajo el lema España por la libertad. No más cesiones a ETA.
-Pancarta con un lazo azul de tela de barco de 30 x 15 metros. Precederá la manifestación portada por gente de Nuevas Generaciones

-Pancarta de 15 metros de largo por 1 de alto con el lema España por la libertad. No más cesiones a ETA.

-Abrirá la manifestación portada por Mariano Rajoy y concejales del Partido Popular del País Vasco amenazados por ETA.
-20.000 pegatinas con el lazo azul y el lema de la manifestación -10.000 pasquines -700 chalecos de organización -Más de 300 m2 de estructuras y andamiajes -Más de 100.000 w de iluminación -En torno a 400.000 w de sonido -60 m2 de leds repartidos en tres pantallas -5 generadores eléctricos -2 grúas de gran tonelaje -400 m2 de producción gráfica

29 comments:

finig said...

joseluis de Botorrita dijo

No he podido cambiar el turno, ¡caramba! y me quedo en tierra, pero mis afectos por esta vez con Rajoy y los populares, y mis desafectos contra el dúo De Juana - Zapatero (el que manda delante como debe ser)
2007-03-10 10:11:57

finig said...

Oroel dijo

Motivos de trabajo me impiden asistir, aunque estuve ayer junto a familiares y amigos en la concentración frente al Ayuntamiento. Y hoy estaré pendiente de Internet y de los medios de comunicación. Deseo que mi ausencia no se note demasiado (lo digo porque el Ministerio del Interior cuenta a los asistentes hasta la unidad: mayor precisión no cabe)y que sean cientos de miles los españoles que se manifiesten. No se me ocurre otro motivo más digno por el que manifestarse. Hoy mi corazón está con todos esos amigos que a estas horas se están desplazando a Madrid.
2007-03-10 12:11:41

finig said...

Francha Menayo dijo

De haber sabido que el PP iba a fletar autobuses parav ir a la manifestacion hubiera ido, pero como solo me enteré de que en als ciudades se harian concentraciones no me ha sido posible ya a ultima hora desplazarme pero en esopiritu estaré en MADRID por que eesta excarcelacion es la peor de las bajezas que ha podido cometer un presidente Francha Menayo
2007-03-10 12:27:43

finig said...

Carmen Antoja dijo

Por motivos familiares no puedo asistir a la manifestación, pero mi total adhesión a un acto que espero sirva para poner nervioso a ZP y acabar con el desgobierno actual.
2007-03-10 12:29:16

finig said...

Fernando Inigo dijo

Por motivos familiares, no puedo acudir a la gran manifestación, que cuenta con mi adhesión plena y con la de mi familia. Un abrazo a todos los que van, y que sea una demostración de fortaleza cívica.
2007-03-10 15:39

finig said...

HARRIS KING DE LA SOLANA dijo

¡Gracias Frid, por permitirnos la facilidad de asistir aunque sea virtualmente a la "mani" de madrid, por razonbes familiares no me es posible asistir, pero...de todo corazón estaré allí. Mi pancarta virtual:.ZP, Si te domina el etarra...pon "talante" y ¡vete a la mierda!
2007-03-10 16:59:17

finig said...

auvert dijo

Dice Popular Televisión: En estos momentos esta teniendo lugar la manifestación convocada por el Partido Popular en contra de la decisión del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de atenuar la pena al etarra José Ignacio De Juana Chaos. La manifestación ha arrancado pasadas las cinco de la tarde de la plaza de Cibeles, hasta donde se ha desplazado la cabecera debido a la multitudinaria afluencia de manifestantes. Tras una pancarta con el lema de la convocatoria, "España por la libertad. No más cesiones a ETA", el presidente del PP, Mariano Rajoy, acompañado por la presidenta del partido en el País Vasco, María San Gil y la concejala popular de Azkoitia, Pilar Elías, presiden la marcha. Los manifestantes, que portan numerosas banderas españolas y lazos azules, han ido ocupando el tramo de la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá -de donde debería haber partido la manifestación- y la plaza de Cibeles. En la primera fila se encuentran también los principales dirigentes del PP, su secretario general, Angel Acebes, y el portavoz parlamentario, Eduardo Zaplana; así como todos los líderes regionales del partido. También ocupan un lugar destacado el ex presidente del Gobierno José María Aznar y su esposa, la concejala del ayuntamiento de Madrid Ana Botella, así como algunas víctimas del terrorismo, como María del Mar Blanco. Como se había presagiado la manifestación está teniendo una gran respuesta ciudadana. Más de 1000 autobuses han llegado a la capital y otros muchos están siendo retenidos sin poder tener acceso al centro.
2007-03-10 18:12:04

finig said...

PATRIACON2 dijo

Por motivos de trabajo, hoy no podre estar manifestandome en tan maravillosa ciudad como Madrid. Pero desde Barcelona envio un mensaje de apoyo a todas aquellas personas que juntos hoy, gritamos ¡NO MAS CESIONES A LOS ASESINOS DE ETA!, ¡TODOS CONTRA ETA!. PSOE=TRAIDORES.
2007-03-10 18:30:35

finig said...

De uno que no pudo ir...lo dice Moraleda dijo

Ea muchachos sen tolerantes y conviventes. Pero si lo somos de siempre. Pero el principal valor de un estado de Derecho se basa en el propio derecho ¡en la justicia! Justicia y seguridad jurídica eso hace posible la convivencia, so merluzo. Convivencia sin justicia es permitir que "por tolerante" el maleante te apalee y ocupe tu casa. ¿tolerante con el chantaje? ¿tolerante con la entrega de España a la banda de delincuentes? Sería mejor que Moraleda "no invente principios" sino que aplique los "viejos principios". COnvivencia en el orden de la justicia y de la Constitución, no contra la Constitución. ¿A quien quieres engañar?
2007-03-10 19:59:27

finig said...

nitry dijo

Mi reciente maternidad, un Congreso provida en Cáceres, y un catarro de mil pares.... me han impedido estar en Madrid. Pero como si hubiese estado. Gran iniciativa esta de la maniofestación virtual.
2007-03-11 16:10:36

finig said...

Miguel dijo

Por problemas a última hora, no he podido estar en Madrid. Eso de estar en varios sitios al mismo tiempo... todavía no lo he conseguido ;o) Me ha gustado esto de la manifestación virtual! Ánimo Frid! Sigue así. No cambies.
2007-03-11 16:13:43

finig said...

Marta dijo

Me he encontrado con esta iniciativa de la manifa virtual y me ha calmado un poco la pena de no haber podido estar ayer ahí en Madrid. Me encantó ver a gente de diferentes ideologías políticas manifestándose por algo en común. Esto es muy fuerte!!!! Un saludo a todos.
2007-03-11 16:28:01

finig said...

Pilar dijo

Entiendo que al ser virtual... no influye la hora ni el día. Espero que sea así por que me uno a esta manifestación. Gracias aragón liberal.
2007-03-11 18:23:31

finig said...

Paco dijo

Yo tampoco pude estar en la mani. Me uno desde aquí. Vi algo por la tele. ¿Como pueden dar datos tan diferentes según qué medio informativo? Es repugnante! ¿Es tan dificil decir la verdad? Gracias Aragón liberal.
2007-03-11 18:27:44

finig said...

jose antonio dijo

Ojalá esta manifestación sea tan grande como la de ayer en Madrid. Ojalá toda España se anime a escribir aquí. Y ojalá al gobierno le empiece a preocupar el tema! Porque ya está bien. Me uno. Claro que me uno.
2007-03-11 18:49:35

finig said...

Miguel Angel dijo

¡No al chantaje terrorista! ¡No a un gobierno debil! ¡Respeto a la vida, respeto a las victimas!. ¡Queremos una España libre! ¡solidaridad si, zapatero no!
2007-03-11 20:06:32

finig said...

Soydederechasyque dijo

Animo y enoharabuena por esta iniciativa, que al final va a tener más visitas que el blog de pepino blanco y enric daspena juntos. Nerviosos están en el gobierno: la manifestación les ha desbordado. Tanto que ayer entrevistaron en avance de noticias en la primera, esa que no es de todos pero pagamos todos, para decir que la manifestación había sido un fracaso. JAJAJAJA.Menuda cara de extriñido tenia el mamón.
2007-03-11 20:25:

finig said...

ceci dijo

Pues si zp no escucha nunca... al menos que vea. Una vez comprobada su sordera... vamos a ver que tal anda de ceguera... Ayer España se dejó la voz en la calle y zp, no escucha? Parece que tampoco quiere ver a los más de dos millones de personas que asistieron a la manifestación. Ni la reiterada respuesta de los españoles independientemente de su ideología, contra la politica antiterrorista. ¡Que este señor no se baja del burro! Con lo bien que le quedaría cara a mantenerse en el gobierno. ¿Quien asesora a este hombre?
2007-03-11 20:36:30

finig said...

Lucia dijo

Yo tambien me uno.
2007-03-12 09:55:30

finig said...

Holly dijo

Como cristiana, rechazo muchas de las iniciativas del gobierno actual. Como ciudadana, reivindico el derecho a manifestar una opinión, la comparta o no. Como española, defiendo a mi país, donde he nacido y han nacido mis hijos. Comparto con el Partido Popular la necesidad, hoy más que nunca, de proclamar el orgullo de ser español, sin acomplejarse. El final de ETA deberá llegar con la estricta aplicación de las leyes. No pueden buscarse atajos que van contra la ética y el sentido común. Antes con el GAL, y ahora con reiteradas concesiones, el PSOE se cree que para acabar con el terrorismo todo vale. Me avergüenzan nuestros gobernantes.
2007-03-12 10:23:29

finig said...

Humberto Vadillo dijo

Los que estuvimos pasamos unas horas inolvidables. Las fotos hacen justicia al mar de banderas en el que se convirtió la Castellana y podemos leer en los periódicos el soberbio discurso de Mariano Rajoy. Es imposible, sin embargo, trasladar la emoción y la alegría de ver que pese a la traición de un gobierno cerril España no se rinde. Ni se rendirá nunca.
2007-03-12 11:20:15

finig said...

Cid dijo

Me fue imposible asistir, pero disfruté de lo lindo viendo a tantos españoles protestar contra este Gobierno (desgobierno) del traidor Zapatero. Ánimo amigos españoles que no todo estáperdido. Tenemos que desbancar en las urnas a esta partida de impresentables y detestables que honran a los pistoleros y desprecian a las victimas. ¿Qué es lo que tiene que ocultar Zapatero?. Seguro, seguro que tiene que ver con el 11-M. El tiempo lo dirá. Viva España.
2007-03-12 12:26:50

finig said...

jubal dijo

No pude asistir a la manifestacion del sabado pasado día 10 pero quiero hacerme presente de esta forma de apoyo a la manifestacion dede aquí. He de decir que me senti orgulloso de ser español y de como civilizadamente se manifesto ESPAÑA al ver las imagenes por Popular Tv, Telemadrid y por la retrasmision que la Cope hizo.
2007-03-12 15:42:35

finig said...

el peluko dijo

Cada día soporto menos a los políticos. ¿De quien será la culpa? Pero como me importa España, me importan las victimas, denuncio el terrorismo... y todavía creo que unidos podemos hacer algo, me uno a esta manifa! Buen rollo "Aragón liberal".
2007-03-12 16:48:

finig said...

DE CADIZ dijo

Mi total apoyo a la Manifestación y ¡¡¡ETA NO!!!!
2007-03-12 17:40:58

finig said...

avalp dijo

Felicidades Federico por esta iniciativa, el sábado no pude estar en Madrid pero me solidarizo con todos vosotros, con el Partido Popular, con las víctimas y con todas las personas de bien que se revelan ante la nefasta política antiterrorista de Zp.
2007-03-12 18:16:20

finig said...

elias dijo

No pude ir a la manifestación. Me adiero totalmente a la manifestacion y al discurso de Rajoy. Hay que seguir por ese camino. Zapatero y los suyos no reconoceran que se han equivocado.No se si es sobervia, orgullo,mala voluntad, ignorancia, lo cierto es que intentan romper con lo que es ESpaña y perder la credibilidad que teniamos a nivel internacional.
2007-03-12 20:25:09

finig said...

Antonio dijo

¡Viva la libertad! ¡Viva España!
2007-03-12 20:31:58

ruleta said...

ahora, ahora, ahora Mariano a la moncloa... ista, ista, ista Zapatero terrorista, zETAp, y vosotros sois los que quereis gobernar, vosotros... ja,ja,ja ridículos, las victimas desde algún sitio deben sentirse asqueadas de ver como las utilizais para volver a la poltrona del poder. Repugnante