Monday, March 05, 2007


Desde mi trinchera liberal: Ambrosio Fernández, descanse en paz


Ambrosio Fernández, vecino de Mondragón, llevaba hospitalizado dos meses, en la UCI. Su domicilio sufrió un ataque terrorista callejero el pasado día de Reyes. No ha conseguido superarlo, y al final ha fallecido. Es la primera victima de ETA este año.


Tenía 79 años. La última imagen que le quedó a este hombre antes de ser ingresado en el hospital es su casa en llamas, tras un ataque terrorista. Salió con lo puesto, y tuvo que permanecer más de una hora en la calle pasando frío antes de ser trasladado al hospital. Pero ya había inhalado demasiado humo, no volvió a casa. Descanse en paz.


Para el gobierno, esta es otra víctima que conviene silenciar. Otro accidente, la expresión de una fatalidad. Zapatero dirá que no tendría que haber estado en casa este hombre al producirse el ataque.Qué manía que la gente esté en el sitio equivocado a la hora equivocada, dice Zapatero. Así, es imposible que avance el proceso de "paz" farfulla mientras frunce el ceño.La pérdida de todo asomo de dignidad le lleva a despreciar a esta última victima, a cualquier victima, a todas las victimas. Vale menos su vida que la de De Juana.


Que lo pague en las urnas. Sólo entiende este lenguaje.

2 comments:

finig said...

frid dijo

Es una víctima más de ETA, la pacífica ETA de Zapatero. ¿ES así lo que espera conseguir? ¿que ETA le haga el trabajo sucio? ¿Es eso muy fuerte?
2007-03-05 23:03:23

finig said...

El Cerrajero dijo

Descanse en Paz, la de verdad, no esa pazzzzzzz que no hace más que matar inocentes.