Thursday, February 15, 2007


Desde mi trinchera liberal: un cerolo a la izquierda.

Naturalmente, a la izquierda de Zapatero, o, quien sabe, quizá cubriéndole la retaguardia. Tanto tiempo encerrado en un armario que en cuanto ha visto el agujero ha salido como una polilla loca, Buscando luces, focos, micros y pancartas. Y a Zapatero, al valiente Zapatero. Estrena permanente, caracoles en el pelo y un pose amanerado como de dandy capón. Como Gala, este palomo también cojea de las tres patas, y hasta del bastón si lo llevara.

Hace unos días, lo entrevistó a Cerolo el otro loco de la colina. Dos locos con dos colinas. Ya sabemos que el lema de algunas televisiones actuales es "Ningún día sin poner un sarasa en su sobremesa". Nos amartillean con bujarrones, mariposas, sarasas, trolos,cacorros, bardajas, marioles, maricas, mariquitas, garzones, muñecos, acaponados, pisaverdes, ninfos, lindos don Diego, barbilindos, barbilucios, cocinillas, adamados, enerves y filenos. No debe ser tan natural esta práctica cuando te la meten con calzador a base de machacona repetición mediática. Lo natural, naturalmente fluye. El mariconeo, es otra cosa. Artificio, presión de lobbies, y un revestimiento de normalidad televisiva mientras usted se toma un café.

En esta entrevista, Cerolo se quejaba de la falta de respeto con que, según él, a veces se les trata a los de su palo. Ya saben, para Cerolo, sus principales enemigos a batir son la Iglesia Católica y la derecha, muy posiblemente en este mismo orden. Dice que nosotros no les respetamos. Será que las manifestaciones abochornantes de eso que han dado en llamar "Orgullo gay" son todo un ejemplo de respeto, buen gusto y pacífica convivencia. ¿Clama Cerolo un respeto igual al que sus bardajas practican? ¿ O es que Cerolo, tan dado a la manipulación idiomática, llama respetar a insultar, ridiculizar, y burlarse de quien no piensa como ellos?.

Ofenden gratuitamente las creencias y sentimientos de millones de españoles y la vez exigen que los ofendidos les respetemos a ellos. Y les respetamos, porque les queremos, aunque sus prácticas nos parezcan aberrantes. Pertenecemos a un Espíritu que ama al pecador con la misma intensidad que detesta el pecado. En el fondo, eso es lo que le desconcierta. Sólo mintiendo pueden acusar a la Iglesia de maltratar o denigrar a los homosexuales. Ni una sola declaración pueden citar al respecto. Sólo saben escupir mentiras a quien les tiende la mano una y otra vez. El pecado se condena, al pecador, arrepentido, se le quiere tanto que se le absuelve.

Tenemos una izquierda bastante paranoica. Hipócrita sería la palabra. Más demagógica que aquel que gritaba, adios Madrid, que te quedas sin gente, y el que se iba era un zapatero remendón. Sólo así se entiende que gente como Gaspar Llamazares, Leire Pajín, o el mismo Cerolo, tan entusiastas seguidores de Fidel Castro, encabecen manifestaciones del orgullo gay. Fidel Castro, persigue a los homosexuales a porrazo limpio. En Cuba, los pisaverdes más que en armarios están en cárceles. ¿No tiene Cerolo internet para enterarse de estas cosas? El mítico icono del giliprogresismo Allende defendía la esterilización de los cerolos de turno. Quizá, hasta nos hubiera hecho un favor.

Así de boba es esta gente. Un auténtico y florido cerolo a la izquierda.

1 comment:

finig said...

HARRIS KING DE LA SOLANA dijo

Si señor D.Fernando, ttodo eso y mucho mas se puede decir del Cerollo -o Zerolo me da igual-a quien Dios confunda, no solo es bujarron y mariquita, sino que su mal gusto raya en lon subliminal. Es ateo, feo, gilipollas, y algo mesetario. Pero...aun los hay peores. Agunos presentan programas de TV -el del tomate, o el que se casó con un arquitecto -¡mierda de casas que diseñará!y mas muchos mas...estamos en la época social en que "vale todo" crancos, o tortis,pero...se me ocurre decir que así empezó la desintegación del Imperio Romano,y antes la de la civilización griega. ¿Llevamos nosotros ese camino?...¡Joder que tropa!
2007-02-17 18:59:12