Thursday, April 12, 2007


Desde mi trinchera liberal: El Lapsus de Miguel Sebastian


Ocurrió ayer en Telemadrid, durante una entrevista que le estaba realizando Sánchez Dragó en su programa. No es que sea precisamente Sebastián un hombre con tablas y templado.Al contrario, es un hombre que dice lo que piensa sin pensar lo que dice.


Y eso, teniendo una camara de televison delante, es mortal de necesidad. Ya saben que Sebastian, a quien segun las encuestas aun desconoce la mayoria de los madrileños, llego a ser candidato a la alcaldia de Madrid por descarte. No encontro el PSOE nadie que quisiera medirse con Gallardon y tuvieron que llamar, tras varios intentos fallidos, a Miguel Sebastian. ¿Miguel que?. Sebastian, Miguel Sebastian. Un perfecto desconocido para la mayoria de los madrileños, como ya se ha dicho.

Desde ese momento, en el PSOE daban por perdida la alcaldia de Madrid, pero, al menos, habian encontrado quien se ofreciese para ir al matadero. Sebastian es candidato a su propia inmolacion. Buen viaje y feliz descanso.

La entrevista de ayer de Sanchez Drago a Sebastian muestra bien a las claras el caracter de Sebastian. Tiene tan asumida la doctrina del pensamiento unico que le sale espontaneamente, en escandalosa contradiccion. En la entrevista, cuyo enlace esta a continuacion, podreis ver como Sebastian, tras soltar la consigna de la televisión independiente, de calidad, plural, democratica, que no dependa del gobierno ,responde a una pregunta de Drago sobre si el seguiria presentando el programa si ganara las elecciones el PSOE:

"Yo por mi encantado, aunque no dependera de mi, dependera de Rafa Simancas"

Toma perla democratica, plural y liberal. El video:http://www.youtube.com/watch?v=0qaVOr9g_xU&eurl=

1 comment:

finig said...

Patxi Munarriz dijo

Osea que para Sebastian, que Drago siga o no en el puesto dependeria de lo que el comisario politico de turno, en este caso, Simancas, dediciiera. Estos sociatas necesitan un curso a fondo de democracia. Que cuadrilla de impresentables poniendose ellos mismos en evidencia. Recomendar2007-04-12 18:34: