Sunday, April 22, 2007


Desde mi trinchera liberal: Fernando Lopez Aguilar


Yo no sé si el partido popular ganará las próximas elecciones por méritos propios o por deméritos del PSOE. Hay cada vez más abundancia en uno y otro sentido, y al final, tanto da. Lopez Aguilar se ha empeñado también en aportar su cuota.

Es un llamativo contraste que hayan pillado al ex ministro de justicia español con la chuleta en la mano. Plagiando, casi en su integridad, el programa electoral del partido Ciutadans. De 125 propuestas han copiado 116. Lógicamente, han dejado fuera algunas que no eran de su interés, como por ejemplo la congelación salarial del sueldo de los polí­ticos. Vago y caradura, suelen ir de la mano.

Como un ex ministro de justicia puede caer en esta falta de honestidad forma parte del misterio socialista, que lo vuelve todo del revés. Tienen una varita mágica marca de la casa. Convierten al Estado en terrorista y a los terroristas en Estado, según las circunstancias. Crean el GAL o se mimetizan con ETA, con Rubalcaba en permanente carnaval. Lo suyo es el disfraz. El director de la Guardia Civil en uno de los mayores truhanes del reino y al director del Banco de España en un ladrón de guante blanco. la CNMV en un felpudo donde pisar y limpiarse las botas del atraco a Endesa. Al ministro de justicia en un pí­caro con chuleta. No es fiel ni honrado en lo poco, no lo será en lo mucho.

Es fraudulento y deshonesto, e impartió justicia.

Es responsable del fraude, y ha eludido las responsabilidades jubilando al primero que pasaba por allí­.

Es vago, y quiere cobrar más.

Es un excelente caricaturista, y él mismo es su mejor modelo.

Es sociozapaterista, ¿qué más se puede añadir?


1 comment:

finig said...

Pedro dijo

En este artículo hay datos sobre los socialistas tremendos. Que si esos datos fueran imputables al PP ya les estarían llamando asesinos por lo del GAL. Pero no juzgo a las personas, que solo Dios juzga. Esperemos que haya personas en el PSOE como Paco Vázquez o Gotzone Mora o Rosa Diez o Múgica que tomen las riendas del PSOE. Por cierto, lo de congelar los sueldos de los polítcos no va con estos socialistas de ZP. Ellos van a forrarse, como sabemos bien Recomendar2007-04-20 18:22:43