Sunday, April 22, 2007


Desde mi trinchera liberal: Francisco Catala Pardo


Si al oir este nombre se encogen de hombros es lo normal, no se preocupen. Es el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza y ha publicado un artículo, no sé si en el Heraldo de Bellochón o en el Periódico de Bellochón, tanto da.


Francisco Catalá pretendía descalificar a Domingo Buesa en este artículo de corse socialista y originalidad muy escasa. El articulo tiene la misma utilidad que la quinta rueda de un coche. Lealo si no le queda otro remedio.

Si las posibilidades de victoria del candidato popular a la alcaldía de Zaragoza son proporcionales al nerviosismo que produce en las filas socialistas y sus botafumerios mdediáticos, el recambio de Belloch está cantado. Cuanto más palpable sea el nerviosismo, más hay que apostar por Buesa como caballo ganador. Y de momento, vamos bien.

Podría el Sr Catala explicarnos la subida de impuestos con que nos cosen el binomio feudal y dicharachero Belloch-Gaspar.

O esa otra forma de presion fiscal mediante multas de trafico via persecucion implacable al sufrido conductor contribuyente.

O el precio por unidad de esos cientos de pirulies que pusieron en las calles de Zaragoza y de los que ya solo quedan 3 o 4. No han conseguido matarnos pero si empobrecernos.

O los miles de euros de los zaragozanos que llevan malgastando para satisfacer los reveses judiciales que acumula el caprichoso Gaspar, con el beneplacito de Belloch. Ya lo dijo Carmen Calvo: el dinero publico no es de nadie.Y asi es muy facil abusar. Y muy barato.

Aunque para usted esto es un intento de Domingo Buesa de judicializar la politica. Cuando juzgaban a Roldan por quedarse con el dinero de niños huerfanos de la Guardia Civil tambien era juducializar la politica. Cuando enchironaban a los responsables del ministerio de interior socialista por terrorismo de estado, tambien era judicializar la politica. Ya lo digo yo. Lo mejor es dejar sus crimenes impunes. Asi podran seguir pisando todos los charcos.

Visto el desalentador panorama lo mejor que le puede pasar al Sr Catala Pardo es pasar desapercibido entre sus vecinos. Su gestion es una broma que nos sale muy cara. Le pasaremos la factura en las urnas. Pronto les toca responder.

1 comment:

finig said...

frid dijo

Entiendo que el artículo de Catalá es "propaganda política", artículo de "encargo" para mantener el puesto, que depende de que Belloch siga como alcalde. Probablemente en "economía socialista" es de lo mejorcito que hay, y es un hombre honrado; el problema es que el "socialismo" es en sí un desastre, incapaz de gestionar bien porque se basa en principios "muy equivocados e inhumanos"; no es "humanista", es "puñeterista", y ¿cómo construir la hacienda pública con los adalines de la mentira dialéctica? Mejor que recojan los bártulos y escriban "poesía socialista", funciona mejor. Recomendar2007-04-21 19:43:20